¡La pasión Granate se hizo sentir en Valencia! Celebrando el Día del Hincha Granate junto al Carabobo FC, CLX Group se unió a la rueda de prensa y firma de autógrafos junto a los campeones de la Vinotinto regional, conmemorando los éxitos de nuestra selección previo inicio de la temporada 2025.

La cita se realizó en las instalaciones de Multimax Valencia en horas de la tarde de este lunes 24 de junio, en compañía de la fanaticada de la selección granate, clientes de la multimarca más grande de Venezuela y la prensa regional. Los asistentes al evento pudieron compartir una experiencia magnífica junto a los jugadores y directivos del equipo, además de poder tomarse fotos con el trofeo y el balón del Torneo de Apertura 2024.

Asimismo, los visitantes también recibieron libretas, bolígrafos lanyards y paraguas cortesía de Multimax Store, celebrando por todo lo alto los triunfos de la selección granate y los entusiastas del fútbol en Carabobo.

Este Día del Hincha Granate queremos felicitar a nuestros campeones por ser un símbolo de orgullo carabobeño y traer la primera corona a la región. Desde CLX Group y Multimax Store, esperamos seguir haciendo historia junto a ustedes, firmes en nuestro compromiso con el deporte y nuestra culturaexpresó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Group y CLX Samsung.

Carabobo FC y CLX Group

Rectifican al director técnico del Carabobo FC

En el marco de un día tan importante para los seguidores de la Vinotinto regional, la junta directiva del Carabobo FC, encabezada por su presidente, Giuseppe Palmisano, y Salvatore Simeone, entrenador deportivo de la selección, ratificaron en alianza con CLX Group la permanencia de la leyenda, Diego Merino, como director técnico durante esta temporada 2025 del fútbol nacional.

Estamos en un lugar privilegiado para escribir una nueva historia luego de este título conseguido y creo que únicamente se podrá conseguir con Diego como la cara del proyecto. A mi particularmente me complace mucho anunciarlo formalmente como nuestro entrenador hasta diciembre de 2025” anunció Palmisano.

Durante la rueda de prensa, Merino agradeció el gran compromiso de su equipo conformado por futbolistas de corazón, al igual que la increíble recepción de los hinchas granate, a quienes consideró como una fanaticada espectacular. A su vez, el preparador habló sobre sus perspectivas para finales de año, donde aseguró que aún tienen un margen de tiempo para hacer cambios y crecer para seguir siendo grandes durante la competencia de clausura.

Carabobo FC y CLX Group

CLX Group y Carabobo FC

El 2024 ha sido un año lleno de logros para el Carabobo FC, quien finalmente logró obtener su primer título oficial en 27 años de historia junto a Merino, ganando un pase directo a la Gran Final de la temporada donde se definirá al campeón absoluto, además del cupo a la Copa Libertadores 2025.

Con la confirmación de Diego Merino como director técnico, tenemos altas expectativas sobre el futuro de nuestro equipo granate. Esto es solo el inicio de algo grande para la selección carabobeña, quienes con su habilidad y disciplina son portavoces del gran talento que existe en esta región” afirmó Nasar Dagga, presidente de CLX Group y Multimax Store.

Carabobo FC y CLX Group

Compromiso con el deporte

CLX Group, junto a su CEO, el empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga, se mantienen apostando por el avance tecnológico y la innovación, así como el desarrollo de la cultura, el deporte y el entretenimiento en el país, generando ventanas de oportunidad para conectar con la fanaticada venezolana.

Entre sus alianzas más resaltantes, se encuentra la existente con la Federación Venezolana de Fútbol, ratificada en el año 2023, que derivó en la creación de un televisor Smart TV edición especial con empaque alusivo a La Vinotinto, en sus modalidades masculina y femenina.

Conoce más sobre las marcas que conforman este consorcio a través de su portal oficial www.clx-group.com en redes sociales como @clx.group, donde hallarás información más relevante sobre el grupo empresarial líder en tecnología e innovación.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797